El Utrera B se trae un punto de La Barrera a pesar de las bajas manteniéndose en liguilla de ascenso

Nov 16, 2021

El Utrera B se trae un punto de La Barrera, a pesar de ir afrontar el partido con el equipo muy mermado por la cantidad de bajas y se mantienen en liguilla de ascenso. El joven equipo se presentó en la mañana del domingo con una plantilla mermada, solo tres jugadores en el banquillo debido a las bajas por lesión, más algunos jugadores convocados del primer equipo.

El equipo salió como nos tiene acostumbrado intentando hacerse ser dueño del balón con el único inconveniente que el equipo jugaba sin referencia de delanteros ya que Rafa sigue con su recuperación de fractura y Mena convocado con el primer equipo. Eso hizo hacer variantes poco acostumbradas jugando algunos jugadores fuera de su zona habitual. El primer tiempo los dos equipos tuvieron varas ocasiones para ponerse en el marcador pero ambos cancerbero estuvieron genial ante los uno contra uno. A partir del minuto 26 todo cambiaría.

En una jugada de las llamadas «tonta», Felix que hasta el momento estaba siendo la referencia y creaba peligro por su banda, se lesionó con esguince de tobillo. Mal se le ponían las cosas y ya pocas soluciones ofensivas tenía el equipo en el banquillo. Así se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, Javi Blanco realizó varias variantes para poder intentar seguir con la misma lectura pero La Barrera empezó a hacerse dueño del balón y a tener grandes ocasiones que al final entre la mala fortuna y un gran Rafa bajos palos hizo que el partido terminará con empate a cero. Punto que sabe a gloria después de todas las adversidades que se desarrolló en el encuentro.

El próximo partido en casa será el sábado en El Palmar contra todo un histórico como el Écija Balompié.

Compartir

Otras noticias