LABORIOSA Y EMOCIONANTE VICTORIA DEL CLUB VOLEIBOL UTRERA ANTE EL DUMBRÍA DE DANI MUÑOZ

Nov 15, 2021

Emocionantísimo partido el disputado en la mañana de ayer, en el Pabellón Municipal de Vistalegre, entre el Club Voleibol Utrera y el Voleibol Dumbría de Dani Muñoz Barciela, ante unas 150 personas que dieron vistosidad y alegría al pabellón utrerano, el partido fue muy igualado, entre dos equipos que buscaron con ahínco la victoria que se decidió por pequeños detalles y que cayó finalmente de lado utrerano (3-2) y segunda victoria del equipo en casa. Especialmente emotiva la vuelta de Dani Muñoz a Utrera en partido oficial con la asistencia de gran número de familiares.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO A DE SUPERLIGA II

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO DEL CV UTRERA

VEA AQUÍ EL PARTIDO

La emoción de la competición se volvió a vivir ayer en Vistalegre, en un partido vibrante y donde los pequeños detalles decidieron un partido que a excepción del tercer juego fue muy igualado y se decidieron por sólo dos puntos, los que manda el reglamento, de distancia.

El partido que ya se presagiaba igualado por lo realizado por ambos, hasta el momento, en la actual competición, y también emotivo por la vuelta de uno de los hijos prodigos del voleibol utrerano como era Dani Muñoz, que volvía a «su casa» tras varios años fuera de ella y para enfrentarse al equipo que lo vió nacer desde pequeñito en este deporte.

El partido era un contínuo ida y vuelta entre ambos equipos siempre con un marcador ajustado y con apenas diferencias entre ambos, con grandes destacados en ambos equipos como el utrerano Muñoz, Nextor y Mendoza en los gallegos y Moreno, Sergio, Cárdenas y como no? Chema Castellano, sobre todo en los minutos finales de los juegos.

FOTOS: JAVI DIAZ CHIA

El primero terminaría, a pesar de que todo hacía indicar que caería de lado gallego, con victoria utrerana por 26-24, ajustadísimo e igualadísimo este juego entre ambos contendientes, el segundo fue un calco del primero pero cayó de lado del equipo dirigido por Xavier Larrañaga por un 23-25, en el tercer set fue más diferencia la conseguida en el marcador por el equipo gallego que logró su mayor diferencia del partido con un claro 14-25, el cuarto set ya fue, de nuevo, más igualado aunque también tuvo una fase en la que parecía que se iba el partido, incluso los tres puntos para Dumbría, que tuvo hasta dos balones de partido, pero fue entonces cuando salió la casta y el coraje, junto con el corazón utrerano, de los jugadores importantes del equipo de Angel Ocaña, y los Chema, Cárdenas y Sergio, sobre todo, con un gran acompañamiento del resto, consiguieron vencer este cuarto juego 29-27 y llegar pues al Tie-break donde se jugarían ambos el último punto en juego y la consiguiente victoria.

Este Tie-break comenzaría también muy igualado con alternancia en el marcador pero conforme se acercaba el final del mismo, el CV Utrera, con la aparición de nuevo de sus estrellas conseguía vencer, como no? de forma ajustada el mismo por un tanteador final de 15-13 ante el júbilo y la alegría de la afición utrerana que animó en todo momento a los suyos.

Destacar el partido de Chema Castellano, que una vez más pasó la treintena de puntos con 32, seguido de Sergio (16) y Cárdenas (13) por el lado gallego del equipo Dumbría, el utrerano Muñoz conseguía 23 puntos seguidos de Nestor (20) y Mendoza (14).

Precioso el partido que pudimos presenciar en la mañana dominical en Utrera y dos puntos de oro para los utreranos que se sitúan octavos en la tabla con 4 puntos, a la espera del próximo partido que le enfrentará al Extremadura Badajoz CPV, último clasificado, en el Pabellón de las Palmeras, el próximo sábado día 20 a partir de las 17:30 h. y al que los utreranos llegarán con varias bajas, aún así seguro que el equipo luchará por obtener algo positivo en tierras extremeñas.

 

SALA DE PRENSA: con las impresiones de Angel Ocaña y Xavier Larrañaga, entrenadores de ambos equipos, Dani Muñoz, el presidente Benigno Durán y los jugadores y capitanes del equipo Sergio Bruque y Chema Castellano.

Compartir

Otras noticias