CON LA DESPEDIDA DE JUANJO SE VA UNA PARTE DEL ESCUDO DEL CD UTRERA

El CD Utrera finiquita su temporada y con ella se va uno de los estandartes del equipo utrerista, Juan José Jiménez, más conocido por JuanJo, el capitán del equipo blanquirrojo ha anunciado su retirada de los terrenos de juego tras el partido de play off de ascenso ante el Betis B.

Hablar del CD Utrera, es hablar de Juanjo, Juanjo ha sido y es una institución dentro del CD Utrera, tras casi 30 años ligado al equipo del Paseo de Consolación, Juanjo ha jugado casi de todo, habría que mirar en las hemerotecas si alguna vez lo hizo de portero, por que creo que de lo demás ha jugado de todo, centrocampista, lateral derecho, central, hasta de delantero en algún partido que se pusiera cuesta arriba.

Juanjo ha vestido con orgullo y llevado con honor el escudo del equipo utrerista, ha tenido ofertas, alguna de ellas tentadoras, pero Juanjo nunca ha querido desligarse de la entidad blanquirroja.

A Juanjo hay que agradecerle muchas cosas, los años de dedicación, su entrega, su pundonor y en lo personal agradecerle que siempre estuviera ahí, nunca una mala cara, siempre te recibía con una sonrisa y siempre estaba dispuesto a una entrevista, a unas palabras para la prensa siempre, ganara, perdiera o empatara Juanjo siempre estaba ahí.

Juanjo nunca estaba solo en el San Juan Bosco, jugara o no, su esposa e hijos, todos estos han echado los dientes en el estadio utrerano, sus padres, su hermana, su cuñado son fieles seguidores del jugador, y no solo en el San Juan Bosco, donde tienen sus asientos fijos, allá donde dirige su mirada, Juanjo, nada más pisar el césped del San Juan Bosco, con su parejitas de la mano y con su pequeñita en brazos como tantas y tantas veces ha entrado en el San Juan Bosco, también son seguidores en multitud de partidos fuera de casa, cuánto disfrutaron en Ciudad Jardín, ya que no solo se ascendió, se ascendió con Gol de Juanjo, qué alegría más grande para todos los que te queremos Juanjo.

Hubiera sido un sueño hacer lo mismo en el ascenso a Segunda B, pero quizás Dios te tenga guardado otras cosas, quién sabe, incluso mejor, por que Juanjo se ha ganado en el terreno de juego tener un puesto en el CD Utrera, ya sea de técnico, de directivo, o aunque sea de Presidente de Honor, por que éste guerrero se lo merece.

Hubo un entrenador por estas lindes que decía que su alineación semanal era Juanjo y diez más, y es que eso es Juanjo un líder, lo ha sido en el campo, lo ha sido fuera, jugara o no jugara, ha sido el primero que ha recibido a los foráneos, aún recuerdo una entrevista al bueno de Facun Márquez, que preguntado por lo que más le gustaba de Utrera, casi recién llegado, dijo que el “puchero de Juanjo”, y es que Juanjo estaba en todo, no dejaba cabo suelto, y su equipo eran los suyos y como eran los suyos, nunca los dejaba solos.

Me llevaría tres dias escribiendo sobre Juanjo, hay tantas anécdotas, como aquella que con el pie hinchado, a más no poder, se metió la bota a duras penas, pegó dos pisotones al suelo, y dijo, “ya estoy”, o jugar con la cabeza vendada con una brecha, pero tengo que terminar y lo haré dándote las gracias Juanjo, por todo lo bueno que nos has hecho pasar a los aficionados y por lo fácil que es trabajar con personas como tú, ojalá la vida te lo premie por que eres de esas personas que es un placer conocer.

UN ABRAZO AMIGO, QUE TE VAYA BONITO EN TU NUEVA VIDA.


'CON LA DESPEDIDA DE JUANJO SE VA UNA PARTE DEL ESCUDO DEL CD UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir