Entrevista al motociclista utrerano de 13 años Eduardo Gutiérrez Cobo

Nov 12, 2021

El joven motociclista de Utrera, Eduardo Gutiérrez Cobo, del equipo QRG Motor Racing, ha conseguido de forma brillante un tercer puesto en Campeonato de España, Pre-moto3 de la presente temporada 2020-2021. Este éxito lo ha conseguido siendo su primer año en esta categoría y de los más jóvenes de su categoría, sólo 13 años de edad.

La joven promesa utrerana del motociclismo español ha finalizado en esta importante competición, que ha contado con pruebas en los circuitos de Barcelona, Valencia, Motorland Alcañiz (Teruel) y Navarra y Jerez, en ambos dos ocasiones), en tercera posición tras conseguir sumar 182 puntos. El motociclista de Utrera solo fue superado por 2 de los 19 participantes en esta competición, Álvaro Fuertes con 254 puntos y Marco García con 248.

Eduardo Gutiérrez se ha preparado muy intensamente para esta competición con duros entrenamientos los lunes y martes de cada semana en la Mkv Racing School, una escuela de Sevilla en Alcalá del Río que es de las mejores escuelas de España. El joven motociclista utrerano explicó que este deporte es muy sacrificado ya que en él se arriesga la vida, pero es un deporte muy bonito y que a esta edad es difícil porque tiene que cuadrar horarios para el día a día de compaginar estudios, entrenamientos y competición.

Compartir

Otras noticias