La Plantilla utrerista finiquita la temporada con el club y se despiden como una “piña»

Termina la temporada para el CD Utrera, un CD Utrera que cumplió el objetivo de luchar por el ascenso y que apenas tuvo opciones de conseguirlo en las semifinales ante el Betis B, numerosas circunstancias, que ya todos sabemos, fueron las que hicieron que desde el minuto 8, con la señalización de un penalti injusto, el equipo de Jesús Galván no fuese ese equipo al que nos tenía acostumbrados, tanto el pasado año como en los últimos partidos de esta temporada, previos a la pandemia.

De momento son pocas noticias las que tenemos, respecto al próximo año, pero imaginamos que será el grueso de la plantilla la que se quede, para, intentar de nuevo, por tercer año consecutivo el ascenso de categoría, en un año especial, ya que con la reforma que va a sufrir la Segunda División B, es el mejor momento para volver a intentarlo.

Todo parece indicar que Jesús Galván continuará al frente de la nave rojiblanca y que no contará, por decisión del jugador, con el capitán Juanjo, que ha decidido colgar las botas, desde Deportes de Utrera al día, le deseamos lo mejor al bueno de Juanjo, y ojalá lo veamos enfundarse las botas, en su barrio del Tinte, o en los trofeos veraniegos que en nuestra localidad se disputan.

La Asamblea general Ordinaria, se ha pospuesto al mes de Septiembre para ver como va el tema de la pandemia, para la posible entrada de aficionados y demás.


'La Plantilla utrerista finiquita la temporada con el club y se despiden como una “piña»' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir