El CD ciudad de Utrera busca labrarse un nombre en el fútbol sevillano el mismo año de su creacion

Nov 9, 2021

Un nuevo equipo surgido en Utrera e ideado por los Hermanos Carreño, está dando pasos firmes en el año de su creación para hacerse con un nombre en el panorama del fútbol sevillano y con sus tres equipos (infantil, cadete y juvenil) luchar con equipos más asentados en nuestra localidad por tener los mejores futbolistas de la cantera utrerana.

Así nos los cuentan ellos mismos desde sus redes sociales:

Infantil. – Liga ?- Jornada 6.

Ya nos conocíamos tras habernos enfrentado en pretemporada, pero sabemos que cuando hay tres puntos en juego todo cambia. Los nervios afloran y el juego, normalmente, es menos vistoso. Tuvo que ser de nuevo la pizarra quien diera ese impulso para desestabilizar la igualdad. Así discurrió la primera parte donde, a pesar de marchar por delante en el marcador al descanso, el equipo estuvo bastante espeso en cuanto al juego combinativo donde faltó enlazar mayor cantidad de pases. El descanso sirvió para despejar cualquier tipo de dudas y el equipo dispuso de una mayor cantidad de ocasiones que hicieron justicia en la victoria. Otro derbi, otro que se queda en casa. Otra victoria para mantener la pelea en una clasificación que echa humos en la parte de arriba. No nos conformamos y queremos más. ¡Nos vemos a la vuelta en el renovado Municipal del SJ Bosco, ?? @c.d.utrera!

Cadete. – Liga ? – Jornada 5

Partido controlado en todo momento que da estabilidad a un equipo que sigue sumando de tres en tres con la firme intención de no bajarse de la parte alta de la tabla. Un partido de madurez y que demuestra que está ya totalmente asentado en la competición. Tras varias jornadas de liga los de Carreño dan una sensación como equipo magnífica. Capaces de realizar transiciones defensa-ataque con muchísimo vértigo, con la paciencia necesaria para salir jugando desde atrás y con una solidez defensiva tremenda. Y dos nuevos goles de José Luis Navarro que le alzan, momentáneamente, como ‘pichichi’ del campeonato con 8 goles. Ahora, esta victoria debe servir al equipo para preparar y afrontar con la máxima ilusión y seriedad una semana tan importante como merece una semana de derbi.

Juvenil. – Liga ?- Jornada 6.

En el Demetrio Pichel volvió a caer por 4-0 ante el San Roque Balompié. Un equipo hecho para estar arriba y contra el que, a pesar de la palpable mejoría con respecto a jornadas anteriores, el equipo no pudo competir para lograr ni un empate. Pese a las dificultades de este inicio de temporada y con algún refuerzo a la vista para apuntalar al equipo hemos de estar unidos y pensando en positivo.

Compartir

Otras noticias