EL CV UTRERA COMPITIÓ EN MIAJADAS PERO VOLVIÓ A ACUSAR LA BAJA DE CHEMA CASTELLANO 3-0

Nov 8, 2021

Partido disputado en el P.M. Miajadas ante unos doscientos espectadores en un partido muy igualado entre ambos contendientes y en el que el Club Voleibol Utrera acusó la baja de su rematador Chema Castellano que no pudo estar por motivos laborales.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO A DE SUPERLIGA II

ESTADÍSTICAS, ANÁLISIS Y PLANILLA DEL PARTIDO DEL CV UTRERA

VER AQUÍ EL PARTIDO COMPLETO

 

Nueva derrota del Club Voleibol Utrera, en esta ocasión a domicilio, siendo ésta la tercera consecutiva, y  la verdad es que el pasado sábado en Miajadas el equipo que dirije Angel Ocaña lo intentó hasta la extenuación pero echó en falta la baja, por motivos laborales, de Chema Castellano y volvió a ceder tres puntos que se quedan en tierra extremeñas si bien es cierto que en los tres juegos el resultado fue muy ajustado.

Quizás la clave del partido pudo estar en el primer set en todo momento muy igualado y un tiempo muerto solicitado por el míster local cuando los nuestros podían empatar a 23, rompió la racha de aciertos utrerana y se puso 24-22 y ya no se pudo hacer más y el partido terminó 25-23 para los extremeños.

A partir de ahí, el equipo utrerano fue siempre a remolque y aunque lo intentó en todo momento, sobre todo con un gran Paco Moreno, que hizo un gran partido, perdió también los dos set siguientes 25-19 y 25-18 y se dejó los tres puntos en el Polideportivo de Miajadas.

El próximo partido será el domingo a las 12:00 horas en Vistalegre, con las cámaras de Telecable en directo ante el Voleibol Dumbría en el que, al igual que la pasada semana, recibiremos la visita de un ilustre del voleibol utrerano como es Dani Muñoz Barciela al que deseamos toda la suerte del mundo a partir de la tarde del Domingo.,

Compartir

Otras noticias