Intenso fin de semana de competiciones para el Club Deporteando Utrera

Oct 27, 2021

Este fin de semana del 23 y 24 de octubre ha sido intenso para el club Deporteando Utrera, pues sus miembros participaban en cuatro carreras en diferentes zonas de Andalucía, dándolo todo en cada una de ellas. Esta fue la cronología y los resultados.

VI CXM Chamizo trail (Villanuevo del Rosario)

El sábado 23 de octubre tuvo lugar en Villanueva del Rosario (Málaga) la VI Carrera por Montaña denominada «Chamizo Trail». Una prueba homologada por la Federación Andaluza de Montañismo y que proponía 4 distancias: 42kms (con 3000M+), 30kms (con 2000M+), 23kms (con 1600M+) y 13kms (con 6000M+).

Todas estas carrera eran consideradas muy duras y supertécnicas debido a su desnivel en muchos tramos. Pero su dureza se compensaba con la belleza del recorrido que transcurrió por terrenos de gran belleza paisajística y ambiental entre Villanueva del Rosario y Antequera.

En su totalidad entre las 4 modalidades convocaron a unos 300 corredores, y fue en la modalidad de 30kms donde estuvieron los compañeros de Deporteando Utrera.

  • JOAQUÍN CEJUDO BAENA. Tiempo:05:39:42. Posición:39 Senior.
  • PEDRO RODRÍGUEZ LAGUNA. Tiempo:05:39:42. Posición: 16 VET.B.

 

V Trail Castillo de las guardas

El domingo 24 de octubre se celebraba la primera carrera trail running del circuito Top Runner 2021 integrado por: Trail el Castillo las Guardas (24 de octubre), Trail de Aznalcóllar (14 noviembre), Trail Ciudad del Cobre- Sierra de Gerena (12 diciembre).

Los corredores del TRAIL CASTILLO LAS GUARDAS tuvieron para elegir dos distancias : 14 kms. / 25 kms. Es en la distancia de 14 Kms. (500 mts. desnivel positivo) donde compitió el compañero: AGUSTÍN RAMOS OREA , quien cubrió esa distancia en tan solo :01:43:52 . Quedando muy bien posicionado dentro del circuito: 6ª posición en categoría Master dentro del circuito distancias corta.

 

carrera popular parque maría luisa (circuito imd sevilla)

El pasado domingo 24 de octubre tenía lugar una nueva prueba del circuito sevillano la Popular del Parque María Luisa (10 kms.). Casi 6.000 inscritos entre todas las categorías. Carrera popular de las más bonitas dentro del circuito por su recorrido, lugar de salida y meta el icónico y majestuoso enclave hispalense de la Plaza de España.

Entre esos cerca de 6000 corredores se encontraban los compañeros:

  • JERÓNIMO GUERRERO JIMÉNEZ. Tiempo:00:42:41
  • ROQUE REINA MIRANDA. Tiempo:00:49:02

viii morón corre contra el cáncer

El broche de oro para poner fin a este fin de semana intenso en carreras y participación, lo pusieron las compañeras del club Deporteando:

  • TERESA LÓPEZ MACÍAS
  • MARIA DOLORES ROSADO MELLADO
  • MªÁNGELES DE HARO MONTORO

Ellas participaron en la carrera no competitiva de 11 Km. organizada por el Ayuntamiento de Morón de la Frontera a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Compartir

Otras noticias