Alfredo Muñoz sigue triunfando en el Club Balonmano de Benidorm

Oct 25, 2021

El utrerano Alfredo Muñoz sigue consiguiendo logros como entrenador del equipo femenino del Balonmano de Benidorm, el Servigroup de Plata.

El último logro de este equipo valenciano entrenado por el utrerano Alfredo, consiguió dos puntos importantes el pasado sábado en un partido en el Palau d’Esports de Granollers.

Desde el principio, las chicas marcaron un gran ritmo tanto en defensa como en ataque, las locales no encontraban fisuras en la fuerte defensa benidormense que solo recibió 10 goles en la primera parte. Por otro lado, el ataque empezó a fluir, como está pasando en los últimos partidos, y encontraban huecos tanto en penetración como en el lanzamiento exterior para irse con un contundente 10-17 al final de los primeros 30 minutos.

En la segunda parte, las chicas entrenadas por Alfredo se pusieron «las pilas» y, pese a un buen arranque local, consiguieron mantener la ventaja e incluso distanciarse a 11 goles. El resultado final fue 22-30 que no hace más que ver el gran momento de forma que lleva el equipo.

Compartir

Otras noticias