EL INFANTIL A DEL CD UTRERA PASA POR ENCIMA DEL SEVILLA FC EN EL PALMAR (5-1)

El Infantil A del CD Utrera que entrena Antonio Alé ha pasado por lo alto, en esta jornada de sábado en partido disputado en el Municipal del ´Palmar de Troya, del Sevilla FC de la categoría, venciendo por 5-1.

El partido ha sido muy igualado y con mucho respeto entre ambos equipos, con dos goles tempraneros, uno por cada equipo, llegando al minuto 10 con el 1-1 en el marcador, pero a partir del segundo gol utrerano obra de Iker en el 26 de partido,  el equipo de Alé ha adelantado sus líneas de presión, obligando al rival a jugar en largo y no encontrarse a gusto en el partido, con este resultado se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo solo ha existido un equipo dominador del juego y del balón, el CD Utrera, fruto de ello los tres goles que han llegado en esta segunda mitad desarbolando y pasando por encima del equipo de la cantera sevillista.

Par-ti-da-zo del equipo que adiestra Antonio Alé ante un gran rival en la vecina localidad del Palmar de Troya.


'EL INFANTIL A DEL CD UTRERA PASA POR ENCIMA DEL SEVILLA FC EN EL PALMAR (5-1)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir