Vistalegre ampliará su aforo hasta las 700 personas para recibir al Xerez CD

Tras el fin de las restricciones debido a la mejoría de los datos de COVID a nivel nacional, y el restablecimiento del 100% del aforo en los eventos deportivos, el CD Utrera podrá disponer, no solo de todas las plazas de que dispone las gradas del Estadio Municipal de Vistalegre, sino que éste se verá ampliado hasta las 700 personas, ya que se van a habilitar algunas zonas en las que se pueda ver el fútbol de pie.

Esta ampliación obedece a la expectación que ha creado el partido que el CD Utrera disputará ante el Xerez CD sobre todo en la localidad gaditana, siendo muchos los jerecistas que quieren asistir a dicho encuentro entre dos de los equipos que están llamados a copar los puestos altos de la tabla junto al Recreativo.

Con esta ampliación serán en torno a 700 aficionados los que podrán acceder al estadio, sobre 500 sentados en la grada existente en el mismo y otras 200 que puedan situarse en las zonas habilitadas para tal fin, por ello que la directiva utrerista ha proporcionado 120 entradas al equipo Jerezano para que sus aficionados puedan asistir, viéndose grandes colas, en el día de ayer en las oficinas del club Jerezano.

Gran expectación por tanto para ver a estos dos equipos que han comenzado con buen pie esta temporada situados 3º y 4º respectivamente  aunque el Xerez CD con dos partidos menos, uno de descanso y otro que tiene pendiente por la disputa de la Copa ante el Recreativo e Huelva.

El partido se disputará a partir de las 12 horas del próximo domingo día 24 del presente mes de octubre.


'Vistalegre ampliará su aforo hasta las 700 personas para recibir al Xerez CD' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir