El utrerano Juancri Sáenz consigue el primer puesto en la carrera de obstáculos Fox Race

Dicha carrera de obstáculos, conocida por el mundo del deporte como una carrera dura y de máxima resistencia, se celebró en la localidad extremeña de Puebla de Sancho Pérez el pasado 16 de octubre. En dicha carrera de más de 6 kilómetros y 25 obstáculos, el utrerano Juancri Sáenz, del equipo INFISIO, consiguió el primer lugar.

Según relata Juancri en sus redes, la carrera fue dura con muchos «subes y bajas» con cargas a la espalda, pero la disfrutó muchísimo. Hubo momentos de subidones y de sufrimiento por la dificultad de las pruebas, tanto fue así que necesitó tres intentos en el último obstáculo para conseguir la victoria. Al darse cuenta de que había ganado su primera carrera, tal fue su emoción que se le escapó un grito de pura rabia pero alegría a la vez por ganar el trofeo de la categoría Élite masculina.

Juancri agradeció el apoyo de todos sus parientes y amigos en redes sociales, pero hizo especial mención al resto de miembros de su equipo INFISIO, Jesús, Inés y Mar.


'El utrerano Juancri Sáenz consigue el primer puesto en la carrera de obstáculos Fox Race' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir