El CD Utrera atlético dedicó la victoria a Javi Blanco tras el fallecimiento de su madre

Oct 19, 2021

La cenicienta no está siendo tan cenicienta. El Utrera Atco está demostrando que no está siendo tan cenicienta como muchos creían debido a su juventud. Cuatro partidos ante grandes candidatos y solo un partido perdido. El partido ante un gran candidato era muy importante para hacer bueno el empate conseguido la jornada anterior ante el Mairena. Un partido muy especial ya que la semana fue complicada debido a la incomparecencia del míster Javier Blanco, por el fallecimiento de su madre.

Eso no mermó a un equipo que salió y dominó el partido con su filosofía. En la primera mitad, el equipo jugó con mucha soltura y buenas ocasiones que no llegaron a materializarse. El Osuna lo intentaba pero con pocas llegadas por el dominio Utrerano. Pero todo podría haber cambiado cuando un penalti señalado, que no fue y que además con error técnico por parte del árbitro asistente que no debería de ser señalado, ya que solo había dos jugadores tras la línea de balón en el momento de la acción… Pero como se dice en el argot futbolístico, penalti injusto , penalti fallado, no llegó a subir al marcador.

La segunda mitad fue un calco de la primera, donde los Utreranos salieron por el partido. Y en una gran jugada colectiva, Fran puso a los Utreranos por delante en el marcador con un gran disparo desde fuera del área. El equipo local empezó a jugar directo y en varias ocasiones en juego aéreo estuvo a punto de igualar el marcador y al final lo consiguieron. De ahí hasta el final el Utrera se defendía con gran disciplina, pero siempre saliendo con mucho peligro al contraataque.

Y en el minuto 89, en una gran jugada de Dani y una genial finalización de ITO, puso en el marcador a 1-2 con toda justicia. El joven equipo ya suma 7 puntos y se sitúa en los puestos altos de la clasificación. La semana que viene, tendrán un partido ante un gran equipo como el ESTRELLA que estuvo a punto de ascender.

Compartir

Otras noticias