LA RELAJACIÓN Y LA CONFIANZA HACEN QUE EL CD UTRERA PIERDA NUEVAMENTE DOS PUNTOS AL FINAL (2-2)

Oct 18, 2021

Como ya ocurriera la pasada semana, en casa, ante el Rota, el CD Utrera perdió dos puntos en los minutos finales del partido ante el Atco. Antoniano, cuatro puntos que ojalá no se echen en falta en la clasificación final.El exceso de relajación, con la renta de dos goles, y una pésima actuación arbitral que anulo un gol a Rubén Cruz por un inexistente fuera de juego perjudicó al equipo de Cordero Rubio que vio, como nuevamente se le iban dos puntos que ya el equipo tenía, en los minutos finales. Los goles utreristas fueron obra de Rubén Cruz y de Kiki Padilla y los lebrijanos por parte de Manuel y Pablo del Castillo.

Los de Rubio dominaron el partido todo el encuentro y fruto de ello llegaron los dos goles utreristas, el primero del Killer Rubén Cruz rematando un magnífico centro de Carlos Valverde cuando el luminoso marcaba el minuto 20 de partido, gol éste que bajó el nivel de los lebrijanos que dieron el balón al CD Utrera hasta el final de la primera mitad y hasta el inicio de la segunda en la que en una de tantas ocasiones Kiki Padilla conseguía alojar el balón en el fondo de la red, sólo se llevaban dos minutos de la segunda mitad y parecía que este gol sentenciaba el partido, a tenor de lo visto hasta el momento, pero nada más lejos de la realidad, ya que, el partido entró en una fase de relajación para los de Rubio que vieron como Manu recogía un balón suelto en el área y hacía el 1-2 metiendo de nuevo a los locales.


Tras el jarro de agua fría por el gol del Antoniano, el técnico utrerano Cordero Rubio realizó los cambios queriendo dar fortaleza al equipo tanto física como defensivamente y quitó a Ranchero, Carlos Valverde y Kiki Romero, tres hombres de tendencias ofensivas por Contreras, Titi y Kevin, con más fortaleza, pero con mucha menos aportación al ataque y aquí con los cambios de ambos entrenadores, salía ganando el Antoniano que se fue haciendo con el control del partido.

Aún con más control local el CD Utrera pudo sentenciar en varias jugadas al contragolpe pero que no consiguieron convertir en gol, el que más cerca estuvo fue un cabezazo de Rubén Cruz al travesaño a la salida de un córner.

Pero el dominio local, aunque sin excesivo peligro, consiguió el premio del gol y el  Atco. Antoniano consiguió empatar en el minuto 84 cuando Pablo del Castillo, uno de los que habían entrado de refresco por parte local, se aprovechó de fallo garrafal de Kevin, que hizo lo más difícil, no despejar un balón claro para poder hacerlo, y ahí estaba el delantero lebrijano, para empatar el partido.


Quedaban 6 minutos más el alargue, que al final fueron 7, y aquí el C.D. Utrera buscó el gol, pero no estuvo acertado y, cuando si la tuvo con un precioso remate de cabeza de Rubén Cruz, que envió al fondo de la red, el colegiado malagueño a instancia de uno de sus auxiliares lo anuló por un inexistente fuera de juego.

Este no fue el único error arbitral, que perjudicó al C.D. Utrera en el minuto. 60 cuando había ignorado un penalti cometido sobre Kiki Padilla. Con esta más que discutida decisión arbitral finalizó un encuentro que ha dejado muchos lamentos en la afición utrerana por los errores propios del equipo y los del colegiado.

Ya van dos victorias que se le van, 4 puntos, al C.D. Utrera en las dos últimas jornadas por el mismo sistema, partidos que se le van ganando y se terminan empatando por confirmismo y falta de relajación todo lo contrario que ha sucedió hoy al líder de la Liga, el C.D. Gerena que después de ir perdiendo todo el partido 0-1 en casa con el Córdoba B, siguió peleando hasta el final y terminó ganando 2-1 con dos goles en los últimos minutos.

Al C.D. Utrera sólo le queda ahora esperar el domingo, que se recibe al otro gallito, a priori, de la categoría el Xerez C.D. un duro rival que servirá para recalibrar las opciones del C.D. Utrera para estar entre los mejores de la Liga, en un partido que se disputará en Vistalegre.

 

Compartir

Otras noticias