Los menores mixtos del Almazara Club participarán en el Campeonato de Andalucía de pádel

Almazara Club celebrará el Campeonato de Andalucía de pádel de menores mixtos. Dicho campeonato dará comienzo el próximo 8 de octubre y se prorrogará hasta el domingo 10 de octubre de 2021.

Una vez más, la  Federación Andaluza de Pádel (FAP) toma las instalaciones del club utrerano para albergar un nuevo campeonato. En esta ocasión, se disputará durante todo el fin de semana el Campeonato de Andalucía de Pádel de menores por parejas mixtas.

Al ser un campeonato autonómico, se espera que la ciudad de Utrera registre una afluencia de jugadores de todas las provincias andaluzas, dado que el mismo es una piedra importante de toque para comprobar el nivel de las jóvenes promesas andaluzas del pádel. Con ello, se vuelve a situar a nuestra ciudad en el epicentro andaluz de uno de los deportes más valorados y en auge en nuestro país.

 

 


'Los menores mixtos del Almazara Club participarán en el Campeonato de Andalucía de pádel' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir