Ascensos de categoría en el pádel utrerano de Almazara Club

Oct 7, 2021

La pasada temporada (2020/2021) fue una campaña especialmente atípica en todos los sentidos para los deportistas. A pesar de ello, todos los equipos federados en pádel de Almazara Club lograron los objetivos marcados, ya que la mayoría de ellos consiguieron los ascensos de categoría a nivel provincial y el resto lograron mantener la categoría.

La pandemia no consiguió frenar a los deportistas de Almazara Club que lo dieron todo en cada uno de sus partidos. Muestra de ello es que, cuatro de los siete equipos federados en pádel en las ligas provinciales de Sevilla consiguieron ascender de categoría, mientras que el resto de equipos (tres) lograron mantener la categoría.

“El éxito depende del esfuerzo”. Estos equipos se dejaron la vida en cada entrenamiento y, la constancia en cada uno de los partidos disputados, les llevó a lograr los objetivos marcados al inicio de temporada.

El cuerpo técnico de los cada uno de los equipos les realizó una programación de entrenamientos en las instalaciones del club que les permitió mejorar considerablemente tanto los aspectos técnicos como los físicos, a raíz de ahí, fueron llegando una serie de resultados favorables que les hicieron ir escalando posiciones en las tablas de clasificaciones.

Los equipos de pádel de Almazara Club que lograron ascender de categoría en las ligas de la FAP son:

  • Las absolutas femeninas sube a 1ª división.
  • Las veteranas femeninas – B sube a 1ª división.
  • Los menores que siendo campeón de su liga, sube a 1ª división.
  • Los veteranos masculinos sube a 3ª división.

​​​​​​​Y los que lograron mantener la categoría fueron:

  • Los absolutos masculinos – A que se mantiene en 3ª división.
  • Los absolutos masculinos – A que se mantiene en 5ª división.
  • Las veteranas femeninas – A que se mantiene en 1ª división.

Con lo que, Almazara Club contará para la próxima temporada (2021/2022) con 4 equipos federados en la 1ª división de las ligas provinciales de pádel.

Compartir

Otras noticias