Los casi 1400 asientos del nuevo San Juan Bosco dibujarán «un mosaico que hará referencia al lugar donde estamos y a los clubes que aquí juegan»

Conforme las obras van dando sus pasos firmes, se van conociendo más detalles de lo que será el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera y en los últimos días hemos conocido que el mismo dispondrá de un total de 1.376 asientos totales que se distribuirán de la siguiente forma, 1.100 en la tribuna principal y 276 asientos en grada pequeña en la parte que da al anexo y que éstos serán de hasta seis colores diferentes.

El nuevo colorido de las gradas será totalmente distinto al actual y tendrá una distribución de colores irregular, según el proyecto diseñado.

Los 1.370 asientos que contarán los nuevos graderíos del estadio utrerano serán predominantemente de color naranja, amarillo, gris. También habrá, aunque en menor cantidad asientos de color blanco y rojo.

  • 500 asientos serán de color naranja 
  • 317 asientos serán de color amarillo 
  • 224 asientos serán de color gris 
  • 176 asientos serán de olor blanco 
  • 159 asientos restantes serán color rojo 

Hace unos días el arquitecto director de las obras de remodelación del estadio y cuya empresa, Nd_Arquitectos, ha diseñado el proyecto explicó que las gradas “van a quedar muy bonitas, ya se verá cuando estén colocados los distintos colores. Habrá un mosaico que hará referencia a lugar donde estamos y los clubes que juegan en el estadio”, fueron sus escuetas palabras.

Aparte del nuevo colorido, lo más destacables de los graderíos es la ampliación del aforo para público sentado, que permitirá la presencia de un mayor número de aficionados en las gradas y un mayor confort y comodidad, y la nueva cubierta, que cubrirá prácticamente todos los graderíos, tanto en la tribuna principal con el nuevo voladizo, como en las gradas del lado contrario, que quedarán cubiertas por encima con el edificio administrativo prefabricado, que está a punto de concluirse en Madrid.


'Los casi 1400 asientos del nuevo San Juan Bosco dibujarán «un mosaico que hará referencia al lugar donde estamos y a los clubes que aquí juegan»' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir