Así fue el resultado del X Torneo de Pádel ‘Virgen de Consolación’ de Almazara Club Utrera

La X edición del Torneo de Pádel «Virgen de Consolación» que organiza el Almazara Club Utrera ya tiene a sus ganadores tras la celebración de las finales en todas las categorías el pasado domingo 26 de septiembre.
Los partidos de este torneo se disputaron, desde las rondas iniciales, hasta las finales, en pistas de pádel que posee este club utrerano en el polígono industrial ‘La Morera’.
Las finales las diputaron en primera categoría: Juan Antonio Núñez y José Daniel Reina contra Joaquín Holgado y Alejandro Vallecillo, en segunda categoría Iván Calvo y Carlos contra Antonio García y Alejandro García y en categoría mixta las parejas formadas por Filo Márquez y Roberto Mondaza contra Joaquín Holgado y María José Villena.
Los vencedores finales del torneo de pádel de Almazara Club Utrera resultaron ser en primera categoría la pareja formada por Juan Antonio Núñez y José Daniel Reina, En segunda categoría la integrada por Antonio García y Alejandro García y en la categoría mixta, la pareja compuesta por Filo Márquez y Roberto Mondaza.

'Así fue el resultado del X Torneo de Pádel ‘Virgen de Consolación’ de Almazara Club Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir