EL CD UTRERA DE RUBIO CONSIGUE SUS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA

Primera victoria de la temporada del CD Utrera, en esta ocasión a domicilio, en la localidad aljarafeña de Tomares, ante el recién ascendido AD Tomares, en una gran primera parte de los utreranos que conseguían ponerse por delante en la primera jugada disputada del partido merced a la transformación en gol, por parte de Valverde, de un penalti claro señalado a favor de los utreranos.

Cuando todo parecía que se ponía de cara, en la siguiente jugada el árbitro de la contienda señalaba otra pena máxima en esta ocasión en el área visitante, siendo convertido en el 1-1 en el marcador y aún quedaba todo el partido por delante, se comenzaba de cero y el CD Utrera seguía siendo dueño y señor del partido, tocando y tocando y llegando con facilidad al área local, tanto fue así que en el minuto 20 Plusco se reencontraba con el gol y ponía de nuevo por delante a los de Rubio, que ahora sí, supieron, no solo mantener la diferencia, sino que en el 33, con un gran golazo del último en llegar, Braganza, conseguía el 1-3 que a la postre sería definitivo, con un CD Utrera superior, se llegaría al final de la primera mitad.

En la Segunda mitad el equipo aljarafeño peleó por acercarse en el marcador pero el buen sistema defensivo del CD Utrera pudo evitarlo y aunque hubo alguna que otra ocasión de gol, el resultado no se movería, y tres primeros puntos que se van para el casillero del CD Utrera.

Debutó el canterano Fran hecho que  destacó el míster utrerano en rueda de prensa «Es una buena victoria para crecer, ganar fuera de casa siempre es difícil. Estoy feliz de que Fran haya podido debutar en Tercera» dijo Rubio en sala de prensa, sin duda los jugadores del filial vienen dando fuerte desde atrás, y están no solo Fran que debutó, sino también Morilla, y el delantero Alvaro Mena autor de los dos goles de hoy para la primera victoria en Primera Andaluza conseguida hoy ante el Pedrera 2-1.

El CD Utrera se sitúa 6º en la clasificación que comanda el Gerena del exutrerista Jesús Galván.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN


'EL CD UTRERA DE RUBIO CONSIGUE SUS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir