EL CLUB BALONMANO UTRERA VOLVIÓ A RECORDAR A SU AÑORADO JUGADOR «NORO»

El Club balonmano Utrera ha realizado su tradicional Trofeo Ciudad de Utrera en memoria de Fernando Prieto «Noro» en el que se entrega un detalle a su familia desde hace ya unos años.

Los partidos comenzaban a las 10:00 de la mañana y tenían lugar durante toda la jornada del sábado en el que se finalizaba en torno a las 23 horas, en estos partidos se pudo ver en liza el partido del Cadete Masculino ante el Bm Lauro como representación femenina en la categoría cadete, que se enfrentarán tambien a Bm Lauro como toda la base de este club utrerano.

La jornada matinal finalizaba con la categoría infantil masculina, ante el mismo equipo, antes mencionado, en esta categoría.
La jornada vespertina comenzaría a las 18:00 horas con el equipo senior masculino juganto ante el BM Viso, para enfrentarse, tras el homenaje a Fernando Prieto junto a toda su familia, al equipo de veteranos, para finalizar la jornada con la entrega de detalles a todos los equipos participantes.
Lo de menos en este Trofeo son los resultados, y que lo principal es la jornada de convivencia de todo la familia que conforma el club utrerano y el recuerdo siempre presente del jugador del club fallecido hace unos años, Fernando Prieto «Noro».

'EL CLUB BALONMANO UTRERA VOLVIÓ A RECORDAR A SU AÑORADO JUGADOR «NORO»' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir