EL CLUB NATACIÓN UTRERA SE LLEVA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL XIV TROFEO DE NATACIÓN VIRGEN DE GRACIA EN CARMONA

El pasado sábado 18 de septiembre se celebró en la piscina de Carmona el XIV Trofeo de Natación ‘Virgen de Gracia’, al que el Club Natación Utrera asistió y volvió vencedor.


Al anfitrión (Club Natación Carmona) se le unieron seis equipos más en la competición: el Club Natación Utrera, Club Natación Dos Hermanas, E.M.N. Pedrera, Club Natación Montilla, Club Natación Los Delfines Lora del Río y Club Natación Arahal.
De todos ellos, el club utrerano se alzó con la primera posición por equipos después de completar una mañana repleta de subirse al pódium para recoger medallas en todas las categorías.
A pesar de la limitación en el aforo tanto de público como de nadadores (cada club solo podía inscribir como máximo 30 nadadores) la jornada se saldó con muy buenos resultados, sensaciones y un ambiente muy agradable que hizo poner el broche dorado a un inicio de temporada que promete de cara a los próximos meses para el club local.


'EL CLUB NATACIÓN UTRERA SE LLEVA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL XIV TROFEO DE NATACIÓN VIRGEN DE GRACIA EN CARMONA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir