Aurelio Domínguez, ciclista utrerano, nuevo campeón de Andalucía en ruta Master-30

Sep 15, 2021

El ciclista utrerano Aurelio Domínguez del equipo JIP Carbono Team de Utrera se ha proclamado este domingo campeón de Andalucía en ruta en la categoría Master-30 en la prueba diputada en la localidad sevillana de Lora del Río. El ciclista venció en un apretado sprint aventajando en un segundo a José María Hernández Beato, en dos segundos a Francisco José Samblas Caballero y Manuel Jesús Rosa Moreno y en tres segundos a Daniel Estévez Fernández.

La prueba se disputó en un circuito de 45 kilómetros, con salida y llegada a Lora del Río, al que los ciclistas debían de dar dos vueltas y que incluía las ascensiones y descensos al Alto de las Monjas y al Ventorrillo. La línea de meta en el casco urbano de Lora del Río estaba situada tras 15 kilómetros de descenso del alto del Ventorrillo.Esta competición del Campeonato de Andalucía de Ciclismo masculino se dividió en tres pruebas en función de cada categoría y en ellas se dio cita al mejor ciclismo máster andaluz. «Lo había soñado con todas mis fuerzas,lo he trabajado con todas mis fuerzas y ahí tengo la recompensa ahora toca seguir apretando los dientes y luchando por otras meta«, anunciaba Aurelio tras su proclamación como campeón de ciclismo de Andalucía.

Los mejores especialistas de Andalucía no han querido perderse esta cita especial que ha estado organizada por la Peña Ciclista de Lora del Río y ha servido para coronar a ocho nuevos campeones andaluces en una temporada muy especial.

Compartir

Otras noticias