Posible traslado de la Delegación Municipal desde la estación a el Estadio Municipal San Juan Bosco

Sep 13, 2021

La Delegación Municipal está estudiando realizar un posible traslado de su sede, ubicada actualmente en la calle Abate Marchena, junto a la estación de Renfe, al Estadio Municipal San Juan Bosco, una vez concluyan las obras de remodelación que se están realizando y que están a punto de concluir.

Si el Ayuntamiento de Utrera opta por el traslado, la sede la Delegación Municipal de Deportes se instalaría en la zona administrativa del estadio donde estarían sus oficinas en la zona alta de módulos prefabricados ubicados encina de los antiguos vestuarios. Con el traslado la sede de la Delegación de Deportes pasaría a estar en una zona accesible con amplios aparcamientos y el acceso interior no sería problema por disponer de un ascensor.

Otra ventaja sería que estaría ubicada directamente en plena zona deportiva con las instalaciones más usadas como son el propio Estadio San juan Bosco, su campo de fútbol anexo, el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ y sus pistas anexas, además también quedaría cerca la zona deportiva del parque del V Centenario.

Esta situación haría más fácil las labores de coordinación y de gestión de la propia Delegación.

Compartir

Otras noticias