La falta de patrocinadores hace que el Club Voleibol Utrera decline disputar la Copa de Andalucía

Sep 13, 2021

El equipo Sénior del Club Deportivo Voleibol Utrera no participará en la Copa de Andalucía de Voleibol, perdiendo la oportunidad de medir sus fuerzas frente a Unicaja Costa de Almeria, Mintonette Almería y Pizarra Voleibol. La conversación mantenida entre el presidente y el presidente de la Federación Andaluza en conjunto con varios miembros de la Junta Directiva de la Federación Andaluza resultó en la no participación del Club Voleibol Utrera en la Copa de Andalucía.

El Presidente agradece que la Federación Andaluza contara con el equipo Sénior del Club para participar en la Copa de Andalucía, la cual se disputará en Almería el 25-26 de Septiembre, donde participarán los mejores equipos masculinos andaluces de voleibol de Superliga y Superliga 2, entre los que se encuentra Unicaja Costa de Almería, equipo con el palmarés más extenso del voleibol español.

La Junta Directiva y Dirección Deportiva del equipo Sénior han decidido pese a la tristeza, NO PARTICIPAR EN LA COPA DE ANDALUCÍA.

Los motivos son claros, el Club Deportivo Voleibol Utrera no puede permitirse económicamente los costes que conlleva la participación (desplazamiento a Almería y gastos de manutención durante el fin de semana para el equipo). El Presidente expresó que deben de reservar todo el dinero posible para poder realizar los desplazamientos que les quedan por hacer en la Superliga 2 . La mayoría de estos desplazamientos tendrán que hacerse en avión, como Santander, Vigo, La Coruña, Palencia y Tenerife. En los restantes cuatro desplazamientos a Badajoz y Extremadura se deberá buscar la opción más económica y no la más favorable para disputar los encuentros.

Como comentó el Presidente, por ahora cuentan con los fondos proporcionados de las ayudas y patrocinios que están recibiendo de los comercios y las empresas locales Utreranas, único ingreso que tienen actualmente. La gestión de los fondos deberá hacerse con cabeza para poder asegurarse la posibilidad de desplazarse a cada uno de los encuentros mientras la situación económica continúe así en el Equipo.

Compartir

Otras noticias