Entrevista con ……… Juan Carlos Gómez, Arquitecto de las obras del San Juan Bosco

Juan Carlos Gómez, Arquitecto: “A finales de año estarán finalizadas las obras del San Juan Bosco»

La redacción de Deportesutreraldia.es realizó en la mañana de ayer un visita a las obras de remodelación del San Juan Bosco, como vienen haciendo regularmente desde el comienzo de las mismas, y en esta ocasión pudimos charlar sobre las mismas con uno de los Directores de la obra, se trata de Juan Carlos Gómez, Arquitecto de Nd Arquitectos, empresa que dirige las obras de remodelación del que será el nuevo San Juan Bosco, recordemos que Juan Carlos, junto a Santiago Oroz y Rosa Benítez, socios todos ellos de Nd Arquitectos, han sido también los encargados de la remodelación de la Casa Surga, recordamos también que ya Juan Carlos nos concedió otra entrevista desde, precisamente, la Casa Surga y nos explicó las obras del estadio sobre la maqueta, hoy lo hace sobre el terreno.

Durante la entrevista Gómez explica como se están dando las obras, explicando los entresijos de las mismas y asegurando que éstas estarán terminadas para finales de este año o inicio del próximo, y que quedará un estadio “muy bonito” y en consonancia con el entorno.

«Las obras estarán finalizadas a finales de año o inicio del próximo, a pesar del parón de casi tres meses….. El estadio quedará muy bonito y además irá en consonancia con el entorno ya que hemos tenido en cuenta en el proyecto, todo lo que tiene alrededor, nuevo Paseo de Consolación, la renovada Feria y otras instalaciones deportivas»

Juan Carlos Gómez, arquitecto obras San Juan Bosco

'Entrevista con ……… Juan Carlos Gómez, Arquitecto de las obras del San Juan Bosco' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir