Ángel Ocaña dirigirá al Club voleibol Utrera en la histórica temporada en Superliga-2

Sep 2, 2021

El Club Voleibol Utrera ya ha tomado una decisión sobre quién será el entrenador sustituto de Flavio Calafell, el técnico con el que consiguió el brillante ascenso a Superliga 2. Se trata del joven utrerano Ángel Ocaña Gil, perteneciente a una familia con gran tradición en este deporte, que cogerá las riendas del equipo utrerano de cara a la histórica nueva temporada en la que el Club Voleibol Utrera recorrerá media España representando a nuestra ciudad.

El joven entrenador Ángel Ocaña será por tanto quien dirigirá desde el banquillo al equipo senior masculino de Superliga-2. El club utrerano deposita su confianza en las labores de Ángel Ocaña en la que será una dura aventura en la segunda máxima categoría nacional del voleibol.

Ángel Ocaña, pese a su juventud, tiene una gran experiencia en este deporte, ya que ha representado como jugador al Club Voleibol Utrera en todas las categorías inferiores compitiendo por todo el territorio español y ha obtenido éxitos importantes con la selección andaluza, entre ellos el subcampeonato de España de categoría cadete en 2017.

Tras varios años dedicados a la formación de la cantera del Club Voleibol Utrera, Ángel Ocaña da el salto ahora a la Superliga-2.

Compartir

Otras noticias