El pasado domingo 29 de agosto finalmente se celebró el XVIII Trofeo Ciudad de Utrera en la Piscina Municipal de Consolación, Utrera. Tras dos años volvíamos a disfrutar de un día tan especial como es el trofeo de natación de verano de nuestra ciudad, aunque en esta ocasión ha sido algo distinto por las medidas de seguridad, la limitación de aforo y la falta de la tradicional convivencia que el club realizaba tras la competición.
A pesar de los cambios, la jornada no pudo disputarse con mayor éxito. Ganando un gran número de medallas tanto individuales como en pruebas de relevos, el Club Natación Utrera se proclamaba campeón global por equipos, en un podio que compartió con E.D.M Pilas (2o lugar) y E.D.M Pedrera (3o lugar). El resto de clubes que participaron en el torneo fueron: C.D. Al-Ándalus Sevilla, C.D. Gines, C.N. Axarquía, C.N. Carmona, E.D.M. Arahal y E.D.M. Los Molares.
Con esta especial jornada el CNU cierra la temporada 2020/2021, una temporada en la que poco a poco se ha ido volviendo a la normalidad, a los campeonatos y los entrenamientos, incluso se ha fundado una nueva sección como ha sido la de máster, que tantos éxitos nos ha dado durante sus primeros meses de “vida”. El club utrerano pone ya la vista en la temporada que viene, que empezará a partir del inminente mes de septiembre, y seguirá trabajando para que la natación utrerana no deje de crecer y evolucionar.