El “Felipe Del Valle” de San José acogerá entrenamientos del CD Utrera gracias a la gestión del alcalde utrerano

El estadio Felipe Del Valle de la vecina localidad de La Rinconada acogerá, al menos durante una semana, los entrenamientos del CD Utrera, de cara a la disputa de los play off de ascenso a la Segunda División B que por segundo año consecutivo disputará el equipo de Jesús Galván a mediados del próximo mes de Julio.

La cesión de este estadio, con césped natural, al igual que en el que se disputarán los play off, ha sido gracias a la gestión del alcalde, José María Villalobos, con su homólogo de la localidad sevillana, y así lo ha agradeció en la tarde de ayer tanto el Presidente del club, Antonio Camino, como el Director deportivo Israel Bascón,hay que agradecer al alcalde que haya realizado esta gestión para que podamos entrenar unos días en esas magníficas instalaciones”, comentaron a esta redacción.

También el club ha realizado gestiones para que se puedan realizar entrenamientos en la Ciudad deportiva del Sevilla FC.


'El “Felipe Del Valle” de San José acogerá entrenamientos del CD Utrera gracias a la gestión del alcalde utrerano' have 2 comments

  1. junio 16, 2020 @ 10:22 am Joaquin

    San Jose de la Rinconada es un barrio de La Rinconada,, no es una localidad.

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir