El CD Utrera cubre su primera semana de preparación del play off con «mucha ilusión y ganas»

Tras la primera semana de entrenamientos preparatorios para la disputa del play off de ascenso que se disputará en Marbella, el próximo mes de julio, la primera plantilla del CD Utrera se muestra muy ilusionada y con muchas ganas para conseguir el ansiado ascenso, que se encuentra a solo dos victorias, dos victorias y el CD Utrera sería equipo de Segunda División B.

Los entrenamientos comenzaron, para los de Jesús Galván, el pasado lunes día 8 de junio en el San Juan Bosco, aunque tras la visita de las autoridades municipales y del club utrerista, a partir del martes éstos se trasladaron al estadio de Vistalegre, lugar en el que los del Paseo de Consolación utilizarán en solitario y con todas las medidas necesarias de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias al respecto.

Físico con balón han sido el principal protagonista de la primera semana de entrenamientos para los futbolistas utreristas, que dicho sea de paso, no han perdido el tiempo en el confinamiento y todos ellos, sin excepción, han realizado los trabajos encargados por el cuerpo técnico y todos han llegado dentro del peso, por lo que la readaptación está siendo más exitosa si cabe.

Tanto el presidente Antonio Camino, como el mister Jesús Galván y el Director Deportivo Israel Bascón, junto a los capitanes Juanjo y Titi, el canterano Quini Carmona y el veterano Arana, coincidieron en sendas entrevistas concedidas a Deportesutreraaldia.es y Telecable Utrera, que el equipo está muy ilusionado y con muchas ganas de competir y disputar ya la primera eliminatoria ante el REAL BETIS B, e incluso restan importancia al hecho de que el empate le sirva al Betis B para seguir adelante, ya que están convencidos de que conseguirán dos victorias y que en poco más de un mes podremos celebrar el ascenso de categoría.


'El CD Utrera cubre su primera semana de preparación del play off con «mucha ilusión y ganas»' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir