Cafés Mocaibo y el Club Voleibol Utrera renuevan un año más

Ago 12, 2021

 

Cafés Mocaibo y el Club Voleibol Utrera renuevan un año más su acuerdo de patrocinio publicitario para la temporada 21/22. La empresa tostadora de café utrerana ha estado desde los comienzos del nuevo proyecto de equipo senior de este histórico club utrerano.

 

El Club Voleibol Utrera militará en la temporada 21/22 en la Súper Liga 2, o lo que es lo mismo, la segunda máxima categoría nacional. Así, se convierte en la entidad deportiva utrerana que se encuentra en una mayor división.

La marca cafetera de Utrera, Cafés Macaibo, más reconocida como Cafés Mocaibo, volverá a apoyar a este ilusionante proyecto. De la misma manera que lo apoyó en el momento en el que el presidente ‘Beni’ Durán se lo presentó al gerente de la empresa, Diego Panal, en el verano de 2019.

“Para nosotros es un placer poder colaborar con los clubes utreranos y más cuando presentan unos proyectos como es el caso del Club Voleibol Utrera. Cuando vinieron en 2019 no nos pensamos ni un segundo ayudarles. Se nota cuando las personas hacen algo con trabajo e ilusión”.

Esta temporada el Club Voleibol Utrera ha visto comprometida su participación en la categoría que se ha ganado sobre la pista por motivos económicos. El que fue su patrocinador principal la campaña pasada no ha podido renovar el patrocinio, por lo que el resto de empresas colaboradoras van a tener que volcarse con ellos.

En el caso de Cafés Mocaibo, según hemos podido saber, su gerente Diego Panal se ha comprometido de además de renovar el acuerdo que tenían desde 2019, donar una serie de productos y máquinas de café de hogar al club para que puedan hacer un sorteo y conseguir unos ingresos extras.

El Club Voleibol Utrera disputará encuentros esta temporada en Extremadura, Valencia, Galicia, Islas Canarias, País Vasco, entre otros lugares, con el gasto de desplazamiento que ello conlleva.

Cafés Mocaibo, además ha renovado con la mayoría de las entidades deportivas que patrocina o con las que colabora, como el CD Utrera, el CB Utrera, el CD Rota, entre muchos otros.

Compartir

Otras noticias