EL CLUB NATACIÓN UTRERA VUELVE A ORGANIZAR SU TRADICIONAL TROFEO DE VERANO QUE CUMPLE LA MAYORÍA DE EDAD

Ago 11, 2021

Después de dos años inciertos y muy difíciles a consecuencia de la pandemia, este verano el Club Natación Utrera al fin podrá celebrar su tradicional trofeo de verano en su decimoctava edición a través del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, fomentando así la fraternidad entre los distintos clubes con idéntica pasión por este deporte.


El evento tendrá lugar en la Piscina de Consolación, el 29 de Agosto desde las 9:30h hasta las 14h. Con respecto a los clubes invitados, por el momento ya están confirmados los primeros asistentes: Club Natación Carmona, Club Natación Arahal, Los Molares y Club Natación Mairena Alcor.
Y es que ya han pasado 18 ediciones desde el primer trofeo de natación celebrado en nuestra ciudad de mano del CNU, que empezó sus andadas allá por el año 2002 cuando la natación utrerana apenas daba sus primeros pasos. Casi dos décadas que han servido al club para crecer como entidad y como deportistas, pero que no han mermado las ganas y la ilusión de competir en nuestro trofeo local de verano.
Por supuesto, habrá límite de aforo y se tomarán todas las precauciones y recomendaciones sanitarias, además se disputará en un entorno amplio y al aire libre.
A pesar de las dificultades de estas dos últimas temporadas, con este trofeo el Club Natación Utrera pretende recuperar un poco de la normalidad pre-pandémica, disfrutando de un día de deporte, tensión, pero sobre todo de amigos y risas en un ambiente amable y desenfadado que además incentive el deporte de nuestra ciudad.

Compartir

Otras noticias