Sevilla FC-Real Betis para reanudar la liga, demostremos la sevillanía que llevamos dentro

Hoy se reanuda la Liga en la Primera División del Fútbol español tras la parón obligado por la pandemia del Coronavirus, y no podía comenzar de mejor manera que con un derbi, el verdadero y único derbi en España, no hay mejor manera de volver a disfrutar del fútbol del máximo nivel que con un Sevilla FC-Real Betis Balompié, los dos primeros equipos sevillanos se enfrentan en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido atípico, por las fechas, mediados de junio, por disputarse sin público y por disputarse como el primero de un final de liga express con hasta 12 partidos en poco más de un mes.

De cualquier forma, hay que disfrutar del espectáculo aunque sea por televisión, y demostrar esa sevillanía que todos llevamos dentro, y que sea un derbi de paz y tranquilidad, un derbi en el que gane quien gane, disfrutemos todos, por que es fútbol, es un deporte y el deporte está para disfrutar.

Utrera hay quién dice que es rojiblanca (sevillista) o quién dice que es verdiblanco (bética), la web del deporte de Utrera, quiere en su Facebook realizar una encuesta para ver la realidad, vota a tu equipo preferido e inclina la balanza a un lado o a otro.

Bueno no hay mejor manera que reanudar la liga con un derbi, el verdadero derbi, en el que los de aquí demostramos lo…

Publicada por El Deporte de Utrera al día en Jueves, 11 de junio de 2020

Y recuerda es la fiesta del fútbol sevillano, no lo estropeemos, demostremos a los que nos miran con lupa, cuál es el verdadero derbi de España, y Viva el Real Betis y Viva el Sevilla FC, o Viva el Sevilla FC y Viva el Real Betis.


'Sevilla FC-Real Betis para reanudar la liga, demostremos la sevillanía que llevamos dentro' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir