El futbolista utrerano Dani Ceballos lanza un videoclip sobre las Olimpiadas de Tokio

Con motivo de su participación en las Olimpiadas de Tokio con la selección española de fútbol, el futbolista utrerano, Dani Ceballos, ha lanzado un videoclip con el título ‘Vamos pa Japón’, una canción para las Olimpiadas de Tokio 2020 que ha sido producido por la agencia de publicidad de Utrera MarujaLimón.

En el vídeo, en el que aparecen imágenes del propio Dani Caballos con la camiseta de la selección española corriendo por distintos lugares de Utrera como el estadio de Vistalegre y el paseo de Consolación, se interpreta el tema Vamos pa Japón, una canción versionada de Ketama ‘Vente pa Madrid’, en cuya grabación han participado los artistas Antonio Carmona, Rafael de Utrera, María Moriel, Dani Dutrera y Daniel Garrido.

Esta versión musical ha contado con la música y arreglos de Kilian Domínguez, Queko Molina y Jairo Blanco y ha sido producida, junto con el videoclip, por la agencia de publicidad de Utrera Marujalimón. El futbolista Dani Ceballos, que ha difundido el videoclip en sus redes sociales, ha querido expresar su agradecimiento por la colaboración a Antonio Carmona, Josemi Carmona, Juan Carmona, Ketama, Federación Española de Fútbol y TVE.

El videoclip servirá para dar ánimo a todos los integrantes de la selección española de fútbol en su reto de la Olimpiadas de Tokio que comienzan el 23 de julio de este año, después de su cancelación en el 2020.

Redacción: Sandra Jiménez Muñoz


'El futbolista utrerano Dani Ceballos lanza un videoclip sobre las Olimpiadas de Tokio' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir