El utrerano Carlos Valverde y el ex del San Roque de Lepe Miguel Reina serán nuevos jugadores del CD Utrera

Jul 12, 2021

En las próximas horas se van a formalizar dos fichajes para el Club Deportivo Utrera, por un lado el extremo utrerano Carlos Javier Valverde Doblado, jugador nacido en Utrera hace 36 años concretamente el 19/02/1985, jugador que viene procedente del Córdoba CF, equipo con el que no ha podido ascender este año y que era el objetivo del club, Carlos Valverde, como es conocido en el mundo del fútbol mide 1,70 y pesa 67 kg. y ha jugado en gran número de equipos, procede de la Cantera del Real Betis, donde jugó varios años, además de Dos Hermanas, Ceuta, Ecija Balompie, hasta en dos ocasiones, Conquense, y en varios equipos extremeños como Cacereño, Villanovense, Extremadura, donde coincidió con el malogrado José Antonio Reyes y Córdoba desde donde recalará en la disciplina utrerista y a buen seguro que elevará el nivel del CD Utrera.

Por otro lado, el otro elegido es el centrocampista sevillano de 24 años,  Miguel Reina Barrera, nacido en Sevilla el 31 de agosto de 1996 y que llega procedente del CD San Roque de Lepe habiendo jugado también en el Atlético Sanluqueño CF, es un experto en la categoría, ya que ha llegado a disputar más de 150 partidos con diferentes equiposCD Mairena, UB Lebrijana, CMD San Juan y Atlético Sanluqueño CF y llegando este último a ascender en la 17/18 a 2B y jugar 15 partidos.

Es un futbolista joven pero con mucha visión. Tiene una buena conducción de pelota y un buen controlador del juego, puede jugar tanto de pivote defensivo como de central.

Presentación de Cordero

 

En la tarde de hoy, será presentado el nuevo entrenador que como adelantásemos, en nuestra web, se trata del lebrijano Francisco Cordero Rubio ex del Atlético Antoniano.

Compartir

Otras noticias