ANTONIO CAMINO PROCLAMADO PRESIDENTE DEL CD UTRERA POR CUATRO AÑOS MÁS

Jul 7, 2021

La Comisión electoral del C.D. Utrera ha proclamado este mediodía al nuevo presidente y su nueva junta directiva tras el proceso electoral que se inició a mediados del pasado mes junio y que finalizaba hoy a mediodía, con la única candidatura, la de Antonio Camino, que será el presidente del Club utrerano durante los próximos cuatro años.

A este proceso electoral en el seno  del C.D. Utrera se ha presentado la de Antonio Camino como única candidatura por lo que, una vez finalizado el plazo este martes a la 12 de la noche y, a la vista que dicha candidatura reunía todos los requisitos y no se ha presentado ninguna impugnación, la Comisión Electoral ha dado vía libre a la toma de posesión de la nueva directiva que es efectiva desde hoy miércoles a mediodía.

Representación de la Junta Electoral

La nueva junta directiva mantiene la misma columna vertebral que la anterior y está formada por Antonio Camino Muñoz como presidente, Antonio Panal de vicepresidente, Faustino Vigueras como secretario y Salvador García como tesorero. Como vocales forman parte de la misma Antonio Pérez, Álvaro Gómez, Francisco Salguero, José Luis Ferrete, José David Gutiérrez, José Antonio Martin, Rafael Santos, Ramón Sánchez, Julián Ortiz y Antonio Camino Salas.

La nueva directiva del club utrerano tendrá como principales reto, representar al club en la inauguración del remodelado Estadio Municipal San Juan Bosco, celebrar los actos aplazados por el coronavirus del 75 aniversario, conseguir mejorar el apoyo social de la entidad, mejorar a nivel organizativo y conseguir el ascenso de categoría del primer equipo y mejorar los resultados de los equipos de la cantera, entre otros.

El primer objetivo de la nueva directiva será el conseguir una nueva sede social provisional a la espera de que pueda usarse el edificio administrativo del remodelado Estadio Municipal San juan Bosco, toda vez que la actual sede provisional en la avenida María Auxiliadora va ser sometida a obras y el club necesita unas nuevas oficinas para celebrar sus reuniones y poder poner a la venta los carnets de socio para la nueva temporada.

Utreraaldia.com les ofrece los videos íntegros de las ruedas de prensa ofrecidas hoy, por un lado, por la Comisión Electoral para la proclamación y toma de posesión de la nueva junta directiva y, por otro lado, por el reelegido presidente del club utrerano en la mostró muy ilusionado con esta nueva etapa en la que cuenta con la ventaja de la experiencia y de que no se parte de cero como en el anterior mandato.

Compartir

Otras noticias