ALFREDO MUÑOZ FIRMA POR EL BALONMANO BENIDORM DE LA DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Jun 18, 2021

El Balonmano Servigroup Benidorm femenino de División de Honor de Plata ya tiene a un nuevo entrenador, Alfredo Muñoz Moreno, el utrerano será el encargado de dirigir al equipo en su cuarta temporada en la segunda división nacional.

Alfredo con Andrea en un entrenamiento de la Selección andaluza juvenil

El técnico andaluz, pese a su juventud, posee una dilatada experiencia en equipos de categoría estatal pasando por clubs como el Balonmano Utrera, Dos Hermanas, Montequinto o Palma del Rio, club en el que ha estado esta última temporada. Además, es un colaborador habitual de la Federación Andaluza de Balonmano donde también ha estado dirigiendo selecciones y ejerciendo de profesor en los cursos de formación del estamento territorial. También cuenta con una gran experiencia en el Balonmano Playa.

Alfredo comentaba a los compañeros de prensa del BM BENIDORM que: “Vengo a Benidorm con muchas ganas de trabajar y poder aportar mi granito de arena a un proyecto que me ilusiona bastante. Vamos a intentar crear un grupo de chicas para trabajar y disfrutar mucho durante la temporada para poder competir lo máximo posible. Estoy seguro de que el buen trabajo diario y disfrutar en el día a día marcará nuestra temporada. Quiero dar las gracias al Balonmano Benidorm por confiar en mí”.

Compartir

Otras noticias