Antonio Camino presentará su candidatura para la reelección como presidente del CD Utrera

Jun 10, 2021

El Club Deportivo Utrera ha anunciado el inicio del proceso electoral para la elección de nuevo presidente y junta directiva para los próximos 4 años. La asamblea se celebrará el miércoles 16 de junio en los locales de Pizzería La Roma ubicados en Callejón de La Aurora nº 1 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria y como ha podido conocer esta Redacción el actual presidente, Antonio Camino, presentará su candidatura a la reelección, aunque parece que sí habrá algún cambio en el seno de su junta directiva.

La apertura del proceso electoral se iniciará mediante la convocatoria de una asamblea general ordinaria y otra extraordinaria el miércoles 16 de junio en la que se abrirá dicho periodo electoral y se abordarán algunos de los temas pendientes de las asambleas anteriores que quedaron suspendidas por la pandemia del coronavirus.

Las asambleas se desarrollarán en los locales de Pizzería La Roma, ubicados en Callejón de La Aurora nº 1, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria y a ella podrán asistir todos los socios al día, número que ha bajado considerablemente durante el pasado año motivado principalmente por la pandemia y por no poder asistir a las gradas del municipal utrerano.

Asímismo, podrán asistir al mismo los representantes do los abonados o colaboradores, de los deportistas y de los técnicos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.3 de los estatutos.

El orden del día de las asambleas es el siguiente:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Balance económico temporada 2020-21
3. Precios abonos 2021-22
4. Nuevos retos a votación.
5. Apertura procedimiento electoral y calendario del mismo.
6. Elección componentes de la comisión electoral.
7. Ruegos y preguntas.

Según ha podido saber utreraaldia.com Antonio Camino volverá a presentar su candidatura a la reelección como Presidente del CD Utrera con el objetivo puesto, un año más, en el ascenso de categoría, en un año en el que sin quererlo el club no solo no ha podido ascender sino que los cambios federativos han hecho que el club en estos momentos, se encuentre en la quinta categoría del fútbol español, cuando el pasado año se encontraba en el cuarto.

Aún así, la directiva, con algunos cambios, presentará sus credenciales para seguir dirigiendo los designios del club otros cuatro años, con las miras puestas en la Segunda División de la RFEF.

Compartir

Otras noticias