El CD Utrera comienza a preparar el play off de ascenso tras el confinamiento

Jun 9, 2020

Como adelantara deportesutreraaldia.es el Cd Utrera comenzó ayer con los entrenamientos de cara a preparar el play off de ascenso a la Segunda División B, tras llevar tres meses parado por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, que se disputarán en el mes de Julio en Marbella.

Tanto la plantilla como el cuadro técnico y la junta directiva del club utrerano se muestran muy ilusionados con esta peculiar mini pretemporada de primavera sirva para conseguir el objetivo del ascenso, encontrándose éste a solo dos victorias.

Bajo unas estrictas medidas sanitarias que eran de obligado cumplimiento, a puerta cerrada y sin permitir la presencia de medios de comunicación, el equipo utrerano comenzó los entrenamientos en el Estadio Municipal San Juan Bosco, recinto deportivo que el martes se cambiará por el Estadio Municipal de Vistalegre con el fin de no interferir en las obras de remodelación que se están realizando en esto días.

El motivo de que el primer entrenamiento se realizara en el San Juan Bosco fue para que los jugadores pudieran retirar parte del material deportivo que tenían en los vestuarios y que ahora trasladarán a las nuevas instalaciones en las que entrenarán a partir de hoy martes.

El técnico utrerano Jesús Galván ha programado durante las primeras semanas de preparación mucho ejercicio físico y mucho toque de balón para recuperar el buen estado de forma y ritmo de competición que tenía el equipo, el mejor de toda la temporada, cuando el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus obligó a la suspensión de la Liga cuando el equipo estaba en la cuarta posición de la clasificación que le permitió conseguir plaza para el Play Off de ascenso.

El equipo utrerano está gestionado la posibilidad de poder entrenar en la recta final de la preparación del Play Off en algún campo de césped natural cercano como podrían ser la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C., el Estadio de Guadalquivir de Coria o en San José de La Rinconada con vistas a adaptarse mejor a las condiciones del estadio de césped natural de Marbella donde se disputarán los partidos del Play Off de ascenso.

Utrera al día, les ofrecerá un amplio reportaje con entrevistas desde los exteriores del estadio durante esta semana, las imágenes de hoy son cedidas por el Director Deportivo del club, Israel Bascón, al que le agradecemos la deferencia.

Compartir

Otras noticias