EL ALEVIN DEL CLUB BALONMANO UTRERA JUGARÁ UNA FINAL CADEBA 36 AÑOS DESPUÉS

El próximo fin de semana 12 y 13 de junio se celebra en Utrera la 1ª Fase del Campeonato de Andalucía Alevín Masculino TOP16, y que da acceso si se es subcampeón o campeón al TOP8, que reunirá a los 8 mejores equipos de Andalucía del 18 al 20 de abril. En Utrera se disputa el grupo «D» donde estarán PAN Moguer, BM. Montequinto y BM. Lauro y el equipo local de BM. Utrera. El resto de sede serán Algeciras, Palma del Rio y Almería. Nuestro equipo disputará el partido más importante el sábado, 12 de junio, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de Vistalegre, con el equipo onubense de PAN Moguer, pues el vencedor disputará el domingo la final, también a las 12:30 horas, quedando ya clasificado, y dilucidando simplemente los cabezas de series de la Fase Final a 8 del siguiente fin de semana en Almuñecar, y esto lo hará con el equipo de gane la otra semifinal entre BM. Montequinto y BM. Lauro, que se disputará a las 10:30 horas del mismo sábado 12 de junio.
Mucha ilusión hay puesta en el equipo local para conseguir altas cotas en este Campeonato. Mucho trabajo y esfuerzo en este complicado año, que ha colocado al equipo alevín masculino de nuestra ciudad entre los mejores de Andalucía, y que no quiere desaprovechar la ocasión de jugando en casa, como local, darle una satisfacción a todos los aficionados, padres y madres que han estado apoyando al equipo todo el año, si bien, la entrada a ver los partidos estará limitada por los protocolos establecidos, en pos de que el Campeonato se celebre con las máximas medidas de prevención COVID establecidas.

Suerte a nuestros ya campeones para conseguir la hazaña!!


'EL ALEVIN DEL CLUB BALONMANO UTRERA JUGARÁ UNA FINAL CADEBA 36 AÑOS DESPUÉS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir