El Utrera Atlético recibe la Copa que le acredita como campeón de 2ª Andaluza

El presidente de la Federación sevillana de fútbol, Pedro Borrás se personó la pasada semana en el anexo del Paseo de Consolación para hacer entrega al Utrera Atlético de la Copa que le acredita como Campeón de la 2ª División Andaluza, conseguido la semana anterior en un gran partido ante el Nervión, asímismo el equipo que dirije Javi Blanco y José María Rivas ha conseguido el ascenso a la Primera División Andaluza categoría donde competirá la próxima temporada.

«Quiero darle las gracias a Daniel por todo el apoyo que nos ha brindado el ayuntamiento este año que gracias a ellos es posible que estemos aquí celebrando un campeonato. Esta Junta directiva puso todo para que esto se diera y al final se están dando los frutos y ojalá se sigan recogiendo estos frutos por lo menos hasta que decidamos que nuestro mandato ha terminado y ojalá sea por mucho tiempo, queremos dedicar este trofeo a Larita por que creo que su trabajo en el Ayuntamiento durante estos dos años ha sido bastante importante para la ciudad, y desde donde esté queremos que esté orgulloso y ofrecerle este trofeo tanto a él como a su familia para que sea más leve estos malos momentos»

ISRAEL BASCÓN, DIRECTOR DEPORTIVO CD UTRERA

Al acto asistieron Israel Bascón que abrió el acto en representación del club utrerista, dando las gracias al ayuntamiento y a su Delegado de Deportes. Daniel Liria, tambien presente, por la aportación «darle las gracias a Daniel por todo el apoyo que nos ha brindado el ayuntamiento este año que gracias a ellos es posible que estemos aquí celebrando un campeonato», así mismo el Director deportivo que aseguró que la actual Junta directiva del Club seguirá «hasta que decidamos que nuestro mandato ha terminado y ojalá sea por mucho tiempo» quiso dedicar este trofeo al concejal utrerano recientemente fallecido «queremos dedicar este trofeo a Larita por que creo que su trabajo en el Ayuntamiento durante estos dos años ha sido bastante importante para la ciudad, y desde donde esté queremos que esté orgulloso y ofrecerle este trofeo tanto a él como a su familia para que sea más leve estos malos momentos», también asistieron Pedro Borras, y algunos directivos del CD Utrera.

Tras estas palabras del Director Deportivo, se hizo entrega del trofeo a los dos capitanes del equipo, Baena y Rosón y una réplica del mismo a todos los jugadores y cuerpo técnico.

Para finalizar se dirigió a los asistentes el presidente de la Federación, Pedro Borrás, el entrenador Javi Blanco, cerrando el acto el Delegado de Deportes Daniel Liria.

 

 


'El Utrera Atlético recibe la Copa que le acredita como campeón de 2ª Andaluza' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir