Dani Liria: «Trabajamos para que las Escuelas municipales comiencen en septiembre con normalidad»

Entrevistamos al Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Villalba que nos habla sobre la temporada que estamos a punto de terminar en lo deportivo, una temporada que ha sido dificil, que ha sido atípica como el propio Liria nos comenta.

En el mes de junio, como estamos, la mayoría de las categorías deportivas están finalizando a pesar del año tan distinto que hemos tenido que vivir, demostrando prácticamente que «el Deporte no ha sido fuente de contagio», nos comentaba Daniel Liria, «el deporte y su práctica ha sido seguro para los niños y niñas», aunque ha sido un año difícil.

«Gracias a los padres por su colaboración, por que este año lo que ha primado es que los pequeños hagan actividad deportiva, después de meses sin hacer nada por el confinamiento, aunque ellos no hayan podido entrar a verlos»

Daniel Liria, Delegado de Deportes

Así mismo Dani nos decía que este año ha habido que hacer «ingeniería horaria» para poder cuadrar los entrenamientos y los partidos, por lo que da las gracias a los clubes por su colaboración.

Dani a pesar de haber pedido a principio de temporada que primara el hacer deporte antes que los resultados deportivos, al final «he tenido que disculparme con algunos que han conseguido títulos y ascensos, a pesar de que les pedí solo que primara la práctica deportiva saludable», refiriéndose a equipos que han ascendido como el filial del CD Utrera, infantil del Tinte, y muchos otros equipos que están luchando por esos objetivos.

Dani nos habla también sobre el club de voleibol, «han dado un broche de oro, a la temporada, nos guste o no todos hemos vibrado como el voleibol».

En cuanto a actividades o eventos deportivos a realizar en Utrera, después de un año aciago, Dani nos comenta que ya si este año, a partir de ya, son algunas las previstas, como el Arena sur de Balonmano Playa, que se celebrarán el próximo fin de semana y algún que otro evento que iremos adelantando.

En cuanto a las Escuelas deportivas, aseguró que está trabajando para «septiembre u octubre puedan comenzar y pueda ser la temporada 21/22 sea un año más o menos normal».

Una charla amena con el Delegado de Deportes, Daniel Liria en la que desgranamos la actualidad deportiva, no te la pierdas.


'Dani Liria: «Trabajamos para que las Escuelas municipales comiencen en septiembre con normalidad»' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir