La AD CEUTA, VERDUGO DEL CD UTRERA, ASCIENDE A 2ª DIVISIÓN RFEF TRAS GANAR AL XEREZ DEPORTIVO

Jun 5, 2021

Dos semanas después de pasar la eliminatoria de cuartos de final que le enfrentaba al CD Utrera, la AD Ceuta ha ascendido a la 2ª División de la RFEF, tras vencer in extremis 0-1 al Xerez Dptvo. en el jerezano estadio de la Juventud.

Tras haber pasado la eliminatoria ante el CD Utrera, sin vencerle, fue gracias a la reglamentación en la que el empate, tras la prórroga, da la clasificación al equipo mejor clasificado en la fase previa, la AD Ceuta se enfrentó en tierras cordobesas al Ciudad de Lucena al que venció 1-2 a domicilio, consiguiendo el 1-2 en las postrimerías del partido y hoy actuando de nuevo como visitante, no le servia el empate, ha vencido, con gol de nuevo, en los últimos minutos, en el Estadio de la Juventud de Jerez, ante el Xerez Deportivo 0-1.

Con este resultado el equipo ceutí subirá de categoría y dejará su hueco en el Grupo X de la Tercera División a otro equipo de la Ciudad autónoma, que será su filial, ya que tiene, dicha ciudad autónoma, una plaza en dicha categoría, perjudicando así al Chiclana CF que es el que tenía dicha plaza en caso de que no ascendiera la AD Ceuta.

Compartir

Otras noticias