EL GRUPO ALEPH CONSIGUE UNA EXCELENTE REPRESENTACIÓN EN EL AJEDREZ SEVILLANO

Jun 3, 2021

El Grupo Ajedrecístico Aleph tomó presencia en los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Sevilla, celebrado los días 15, 22 y 29 de Mayo en el Centro Deportivo San Jerónimo. El torneo constó de tres jornadas a tres partidas cada una, jugando todas las partidas sin descalificación.

En dicho torneo, el Club Aleph tuvo participación en las categorías:

  • Sub08: con el increíble jugador Aitor de la Torre Castro que obtuvo 8/9 puntos de los que se pueden obtener, logrando la plata en su categoría.
  • Sub10: con el jugador Eduardo de la Torre Castro que contó con 5,5/9 puntos del torneo, lo que se traduce en el quinto lugar.
  • Sub14/16: una categoría conjunta de jugadores de Sub14 y Sub16 formada por Rafael Álvarez Vidal con 5/9 puntos, haciéndose con el segundo puesto, Álvaro Álvarez Vidal con 4,5/9 puntos, logrando el cuarto lugar y Alejandro Tenorio González con 4/9 puntos, consiguiendo terminar en quinto puesto en la clasificación.

Tras estos excelentes resultados, obtuvieron podio en varias categorías, animando a estos jugadores a seguir dando todo su maravilloso juego para deleitar a todos los amantes del ajedrez y lograr ascender al ajedrez utrerano hasta escalas sevillanas y andaluzas.

Con este éxito en los Juegos Deportivo Municipales, Jose Domingo Moreau, presidente del grupo Aleph envió un mensaje de ánimo a todos los posibles futuros jugadores, «solo nos queda felicitar a nuestros campeones por su gran esfuerzo en el torneo y animar a todas esas personas que creen que no se puede lograr ser un campeón, invitarlos a formar parte de esta gran familia como lo es el ajedrez».

Moreau anima a los interesados y curiosos por descubrir este mundo, a dar clases en el Grupo Aleph para todos los niveles: los Martes, Miércoles y Jueves de 16:30h – 17:30h para niveles básico y medio ; Viernes de 16:30h –
18:00h para niveles más avanzados.

«¡Os esperamos en nuestra sede con muchas ganas!» concluía el presidente.

Redacción: Sandra Jiménez Muñoz

Compartir

Otras noticias