El filial utrerista cantó el alirón en Vistalegre tras vencer 1-0 a un gran Nervión

May 31, 2021

El CD Utrera y la AD Nervión ponían fin a la temporada en el municipal de vistalegre en un encuentro donde los locales se jugaban ser campeones de liga.

Así comenzó el partido con un ritmo de partido en el que ambos equipos intercambiaron golpes pero ninguno con cierto peligro hasta que en el minuto 18 el colegiado concedió la pena máxima a favor del conjunto local, pero esta vez Alvaro Mena no estuvo acertado de cara a gol y perdonó el 1-0.
Continuó el encuentro con intercambio de posesiones, muy igualado, hasta que en el 44 tras una falta lateral Manu Debe que apareció solo en el segundo palo anotó el 1-0 y así llegaron los minutos de refresco.

En la segunda mitad ante las altas temperaturas y el equipo que iba por detrás del marcador, no se jugaba nada, se vio mermado el ritmo de juego.
El conjunto sevillano, intentando mejor su clasificación definitiva, puso un poco de mordiente arriba y llegó en varias ocasiones, pero el filial del Utrera consiguió aguantar y terminar así la magnífica temporada que les coloca como campeones de liga, pudiendo disfrutar así la próxima campaña de la 1ª división Andaluza.

AL FINAL LLEGÓ LA ALEGRÍA

Compartir

Otras noticias