Las mejores jugadoras y jugadores de balonmano playa juvenil andaluz se dieron cita en Utrera el pasado sábado

Tanto el Club Balonmano Utrera, como el Ayuntamiento de Utrera prepararon concienzudamente la concentración Preparatoria del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de categoría juvenil masculino y femenino, que se desarrollara el pasado 22 de mayo en la Zona Deportiva de deportes playa de Vistalegre, destacamos la presencia del entrenador utrerano y la jugadora juvenil Claudia.

Los jugadores y jugadoras quedaron citados el pasado sábado 22 de mayo, en el Polideportivo Vistalegre, a las 9:30 horas.

Previo al entrenamiento fue el momento de las presentaciones de los técnicos y saludo de los directivos asistentes como el Presidente de la Federación sevillana y vicepresidente de la andaluza, José Domingo Fernández Durán quién dio la bienvenida a ambos grupos, femenino y masculino, junto al Delegado de deportes del Ayuntmiento de Utrera, Daniel Liria, fotografiándose con ambos grupos.

Desde la Federación Andaluza de Balonmano también han querido agradecer al Ayuntamiento de Utrera y al Club Balonmano Utrera, la acogida y rápida respuesta para poder desarrollar esta actividad en tierras sevillanas.


'Las mejores jugadoras y jugadores de balonmano playa juvenil andaluz se dieron cita en Utrera el pasado sábado' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir