Jesús Galván CANDIDATO AL BANQUILLO DEL RECREATIVO DE HUELVA, DECANO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

May 24, 2021

Aunque el interés del decano del fútbol viene de semanas atrás, hasta que no se ha consumado la eliminación de los play offs de ascenso y por consiguiente el final de la temporada del CD Utrera, esta redacción no ha querido desviar la atención ni del técnico ni jugadores para no entorpecer su marcha deportiva.

Una vez que ayer en Ceuta se consumara la eliminación del equipo utrerano de los Play Off de ascenso, deportesutrera.es puede confirmar que Jesús Galván es uno de los preferidos para el banquillo blanquiazul durante la próxima temporada en la que compartirá categoría con el CD Utrera.

Como todos sabemos, Jesús Galván lleva tres temporadas y media en nuestra localidad y en la primera consiguió mantener la categoría con el equipo rojiblanco, en las tres restantes consiguió clasificarlos para los play offs de ascenso, y aunque no lo haya conseguido, clasificar a un equipo durante tres temporadas seguidas a los play off, le ha hecho sonar y fuerte en los mentideros futbolísticos de la capital onubense como próximo entrenador del Recreativo de Huelva.

Natural de Sevilla, donde nació un 10 de abril de 1974, Jesús Galván Carrillo es un ex-jugador y entrenador de 46 años de edad. Colgó las botas en 2008, tras defender el lateral derecho del Sevilla FCCórdoba CFRecre (temporadas 1998/99, 2004/05 y 2005/06)VillarrealAlavés y Lleida, compitiendo en PrimeraSegunda y Segunda División B.

Comenzó su aventura en los banquillos como ayudante en el Sevilla Atlético, para luego iniciarse en solitario como técnico principal en el CD Alcalá, en el curso 2013/14. Las cuatro últimas campañas ha dirigido al CD Utrera, al que rescató del descenso en su debut, para luego clasificarle en tres ocasiones para las eliminatorias por el ascenso. Toda su carrera ha transcurrido en Tercera División.

Buen lugar sin duda, para el bueno de Jesús Galván que como ya dijera en alguna ocasión no vería con malos ojos entrenar en Huelva “me encantaría entrenar al Recreativo de Huelva”, toda vez que como todo parece indicar esta semana quedará desvinculado del CD Utrera.

Compartir

Otras noticias