EL UTRERA ATLÉTICO APLAZA LA CELEBRACIÓN DEL ASCENSO

Mañana calurosa en el estadio de Vistalegre que se antojaba que sería una mañana para disfrutar en las instalaciones municipales, pero todo se tornaría antes del primer minuto de partido cuando los Diablos Rojos, se ponían por delante en un descuido de la defensa utrerista que dejó el balón para que el delantero rojillo fusilara al portero utrerano.

A partir de ahí, los jóvenes jugadores entrenados por Javi Blanco lo intentaron de todas las maneras habidas y por haber pero hoy el juego del equipo blanco no era fluido y Alvaro Mena no estaba como en otras ocasiones.

Cuando más lo intentaba el filial utrerista, un saque en largo del portero Nacho, que había entrado en la segunda mitad, daba en el larguero y se quedó franco para que el mejor de los rojillo Aaron pusiera el 0-2 en el marcador, ante la alegría de la parroquia que se desplazó desde Torreblanca para seguir a su equipo, y con ese gol se fueron todas las esperanzas que los utreranos tenían de celebrar el ascenso.

Tendrá que esperar una semana, al menos, más, para celebrar el ascenso, la próxima jornada el equipo se desplaza hasta la capital para disputar su encuentro contra el Andalucía Este qué pase lo que pase en el partido seguirá por detrás de los utreranos que, incluso perdiendo pueden ascender, aunque lo que queremos es una victoria y poder ascender en el terreno de juego, que es donde estos jóvenes jugadores lo han hecho durante la temporada.

EL TINTE VENCE 4-2

El que también está en la lucha, aunque lo tiene bastante más difícil es el CD Tinte de Utrera, que ayer venció en el municipal utrerano al siempre difícil AD Nervión, que perdió toda opción de ascenso en Utrera, los de Pedro Carrasco tendrán que ganar los dos partidos que le quedan y esperar el fallo de los de arriba, pero los Tinteros a buen seguro que lucharán por ello y mientras haya una posibilidad de ascender lo van a intentar.


'EL UTRERA ATLÉTICO APLAZA LA CELEBRACIÓN DEL ASCENSO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir