CEUTA, PRIMERA PARADA EN LA LUCHA POR EL ASCENSO A SEGUNDA DE LA RFEF PARA EL CD UTRERA

Tras una semana de duro entrenamiento sin saber siquiera el rival de cuartos de final del Play Off de ascenso a la Segunda División de la RFEF, el CD Utrera de Jesús Galván, tras la última jornada disputada ayer por el grupo de arriba, ha conocido el que será su primer rival en la lucha por el ansiado ascenso, que de no producirse podría entenderse como un descenso, ya que, la 3ª División quedaría como la quinta categoría nacional y no la cuarta como estamos hasta ahora.

Con el Xerez Deportivo FC ya ascendido desde la jornada anterior, quedaba por saber el equipo que le acompañaría directamente y los restantes puestos para disputar los cuartos de final y semifinales del Play Off ante el CD Utrera y Pozoblando ya clasificados en el grupo intermedio, y con los resultados que ayer se dieron de Ciudad de Lucena 4-1 Ceuta y el Salerm Puente Gentil 4-1 Xerez Dptvo. y el San Roque de Lepe 2-1 Xerez Deportivos FC, la clasificación finalmente queda así:

  1. Xerez Deportivo FC
  2. San Roque de Lepe
  3. Ciudad de Lucena
  4. Xerez Deportivo
  5. Salerm Puente Genil
  6. AD Ceuta FC

Por lo tanto Xerez Deportivo FC y San Roque de Lepe ascienden, Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo jugarán las semifinales directamente, y Salerm Puente Gentil será el rival del Pozoblando y la AD Ceuta FC disputará los cuartos de final ante el CD Utrera.

Recordemos que estos cuartos de final se disputarán en el campo del mejor clasificado y el empate después de la prórroga le vale al equipo también mejor clasificado, la primera eliminatoria se jugará la próxima semana y la siguiente eliminatoria a la semana posterior, para dilucidar los dos rivales que disputarán el ascenso de categoría.

Por todo lo descrito anteriormente, la AD Ceuta FC será el primer rival del CD Utrera en el camino hacia el ascenso y el estadio, recién remozado y que lleva el nombre del utrerano Alfonso Murube será la primera parada que los de Jesús Galván tendrán que pasar para estar el año que viene en la Segunda división de la RFEF.


'CEUTA, PRIMERA PARADA EN LA LUCHA POR EL ASCENSO A SEGUNDA DE LA RFEF PARA EL CD UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir