El Club Natación Utrera participa en el II Trofeo inclusivo Esperanza Iglesias

May 17, 2021


Este domingo 16 de mayo el Club Natación Utrera ha tenido una cita en la piscina de San Pablo (Sevilla), en el II Trofeo Esperanza Iglesias, organizado por el Club Natación Al-Ándalus. La competición ha formado parte de los trofeos oficiales de la Federación Andaluza de Natación, contando además con un carácter inclusivo, ya que se han realizado pruebas tanto a nadadores convencionales como a nadadores de adaptada.


En el trofeo participaron los nadadores federados más jóvenes del club, suponiendo además la vuelta a la competición de los chicos y chicas de la escuela, quienes retomaron sus entrenamientos el pasado mes de abril y llevaban sin competir desde febrero de 2020. A pesar de ello, más de una decena de nadadores utreranos han vuelto a casa con una medalla como premio a su esfuerzo.


Estos son los nadadores que han participado representando al CNU:
Salomé Cortés, Adriana Castellar. Noelia Morales. José Javier del Moral, Aaron Pérez, Iván Fidalgo, Iñigo Ramírez, Nahum Arroyo, Alejandra Betancourt, Javier Vela, Sergio Zarco, Salvador Alonso, Álvaro Alonso, José Diego Doblado, David Tejero, Gema Valero, Pablo López, Rebeca Durán, María Flores, Blanca Debe, Andrea Castellar, Carmen Mira y Gonzalo Jiménez.


El evento ha reunido a los clubes de Nada Gades, Club Natación Cádiz, Club Natación Carmona, CD Gines, E.D.M Pilas, Club Náutico de Sevilla, CD Al- Ándalus Sevilla, CDN Sanlúcar, GN Sevilla 2004 y, por supuesto, el Club Natación Utrera.

Compartir

Otras noticias