EL RALLY DE ANDALUCIA 2021 HA PISADO HOY TIERRAS UTRERANAS

El Rally Andalucía 2021 cumplimentó ayer miércoles la etapa prólogo, ésta se trataba de una carrera de once kilómetros con ocho de ellos kilometrados, y hoy jueves con su primera etapa que con salida y llegada en el Municipio gaditano de Villamartín ha pisado terreno utrerano, al igual que lo hará el próximo domingo en la última etapa.

La prueba reúne a 125 coches, 95 motos y más de 200 pilotos, al margen de las más de 2.200 personas que movilizará para que pueda desarrollarse. Por la envergadura del evento, el destacadísimo plantel de pilotos que reúne, la espectacularidad del recorrido, su ubicación en el calendario y el impacto positivo a nivel de imagen que supone para Andalucía una competición de estas características, se trata de una prueba del máximo nivel de la que, en esta nueva edición, la segunda tras la celebrada en octubre de 2020.

Nos hemos desplazado hasta la zona donde, ya en término de Utrera, tenían una neutralización y hemos hablado con alguno de sus protagonistas.


'EL RALLY DE ANDALUCIA 2021 HA PISADO HOY TIERRAS UTRERANAS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir